Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar

Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar
web Pinchar Logo

Web de Onda Sanúcar Tv Pinchar Logo

Blogs de Onda Sanlucar Tv Pinchar Logo

Nuevo Single Soncai & Suso 2020

Hola!! Muy buenos dias compañeros de Una Fm !!! Como estas amigo,  Soy Christian y como siempre me dirijo a ti para informarte que mañana Viernes día 3 de Diciembre se estrena nuestro nuevo single titulado «Quiero que me mires » con una colaboración muy especial como es la del Suso.Nuestro Nuevo Single,  » Quiero que me mires » es un tema muy comercial del cual creemos que va ser uno de los grandes pelotazos de toda nuestra carrera musical, en cada canción nos vamos superando a nosotros mismos y esta vez hemos apostado por esta canción que sabemos que dejará muy buenas sensaciones a todo el mundo y me gustaría que se estrenará en vuestra radio si fueseis tan amables mañana viernes, muchísimas gracias por siempre ayudarnos y que tengáis un feliz puente !!!



Comentarios