Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar

Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar
web Pinchar Logo

Web de Onda Sanúcar Tv Pinchar Logo

Blogs de Onda Sanlucar Tv Pinchar Logo

Edurne e INNA se unen a la segunda edición del Brava Madrid

 5 ABRIL 2024, 0:21

Brava Madrid 2023

Tras el éxito de la primera edición, el festival Brava Madrid regresará el próximo mes de septiembre en una segunda entrega que volverá a celebrarse en el recinto IFEMA de Madrid los días 20 y 21.

La primera edición del festival contó con las actuaciones destacadas de Sugababes, Mika, Loreen y Melanie C como cabezas de cartel, junto a más de 20 artistas y grupos de la escena musical nacional e internacional (incluyendo a Natasha Bedingfield, Belén Aguliera, Samantha Hudson Ojete Calor, Lolahol y Ladilla Rusa, entre otros).

En el caso de esta segunda entrega, hace un par de meses se dieron a conocer progresivamente la mayoría de artistas que formarán parte del Brava Madrid 2024, incluyendo a Zara Larsson, Aqua, Sophie Ellis-Bextor, Lucia Silvas, Ginebras, Natalia Lacunza, Bimini, Varry Brava, Samantha Hudson, Paula Koops, Nena Daconte, Angy, Putochinomaricón, Rakky Ripper, Nebulossa y Pupi Poisson.

Ahora, ya sabemos que el festival contará también con los directos de Álvaro Mayo (OT 2023), INNA y Edurne, quien ofrecerá un concierto muy especial.

La siguiente tanda de abonos (generales y VIP) están disponible en la web del festival bravamadrid.com. Todos los abonos y entradas de día serán nominativos. Además, este año como novedad se enviará la pulsera del festival a casa sin ningún coste.

Comentarios