Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar

Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar
web Pinchar Logo

Web de Onda Sanúcar Tv Pinchar Logo

Blogs de Onda Sanlucar Tv Pinchar Logo

EL MERCADO DE ARTESANOS VOLVERÁ A INSTALARSE EN LA CALZADA EN ABRIL Y MAYO

 

EL MERCADO DE ARTESANOS VOLVERÁ A INSTALARSE EN LA CALZADA EN ABRIL Y MAYO

La Delegación Municipal de Comercio, que dirige la concejala Elena Ramírez, organiza una nueva edición del Mercado de Artesanos, que se celebrará los sábados 13 y 27 de abril, y 4 y 11 de mayo.

Como es habitual, los puestos se instalarán en el paseo de La Calzada de la Duquesa Isabel, comenzando junto a la Oficina Municipal de Turismo en dirección a la playa en horario de 11.00h a 15:00 horas.

En concreto, son diez las firmas que estarán presentes en esta ocasión: Miel Api-Romero, Weisshorn Destilería, Productos Gourmet El Tesorillo, Pepa Bravo, Yuyadas, Pinturas Hermanos García, Cerámica Verónica, Ovillo Loco, El arte de Sarandonga y Bodegas Alucinante.

El Mercado de Artesanos lleva celebrándose en Sanlúcar desde hace dos años con el objetivo de que cada vez más público local y visitante tenga la oportunidad de conocer y apreciar la gran cantidad de productos que existen manufacturados por sanluqueños y sanluqueñas.  Además, cabe destacar el compromiso de estas pequeñas empresas con la sostenibilidad, fomentando así las creaciones de kilómetro cero, que ayudan significativamente a reducir la huella de carbono.

Esta iniciativa ha tenido una gran acogida en anteriores ediciones. El Ayuntamiento y la asociación Artesanos de Sanlúcar animan a vecinos y foráneos a visitarlo y comprobar de primera mano la gran calidad de las artesanías locales.                                            

Sanlúcar, a 10 de abril de 2024

Comentarios