Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar

Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar
web Pinchar Logo

Web de Onda Sanúcar Tv Pinchar Logo

Blogs de Onda Sanlucar Tv Pinchar Logo

RECEPCIÓN MUNICIPAL A LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE SANLÚCAR

 

RECEPCIÓN MUNICIPAL A LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE SANLÚCAR

La alcaldesa, Carmen Álvarez, ha recibido hoy en el Palacio Municipal a la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, con su hermana mayor, Loli Ramos Guerrero, a la cabeza.

La recepción a los representantes de la hermandad ha sido la primera toma de contacto oficial entre la máxima autoridad municipal y la nueva junta de gobierno de la corporación rociera tras las elecciones celebradas el pasado mes de enero y la posterior toma de posesión de Loli Ramos Guerrero al frente de la misma.

La alcaldesa ha deseado la mayor de las suertes a la hermana mayor y su junta de gobierno, al tiempo que les ha confirmado la colaboración del Ayuntamiento con la hermandad. En el mismo encuentro, los responsables de ésta han informado a Carmen Álvarez de los pormenores de la romería de este año, que comenzará el próximo 15 de mayo con el tradicional embarque en la playa de Bajo Guía.

La regidora sanluqueña ha abordado con la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Rocío los detalles del recién aprobado Plan Romero 2024, que coordina todos los dispositivos de seguridad y emergencias que conlleva el desarrollo de la peregrinación.

Sanlúcar, a 12 de abril de 2024

Comentarios