Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar

Loca Urban Costa Noroeste Sanlúcar
web Pinchar Logo

Web de Onda Sanúcar Tv Pinchar Logo

Blogs de Onda Sanlucar Tv Pinchar Logo

Vampire Weekend están de regreso con el álbum ‘Only God Was Above Us’

 8 ABRIL 2024, 20:21

Only God was above us

Desde el pasado viernes 5 de abril, está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Vampire Weekend bajo el título de ‘Only God Was Above Us’.

Producido principalmente por Koenig junto a su viejo colaborador Ariel Rechtshaid, los inicios de ‘Only God Was Above Us‘ se remontan a 2019-2020, cuando Koenig escribió la mayor parte de las letras. Esta colección de 10 pistas es el producto de cinco años dedicados a refinar, reelaborar y dar forma gradualmente a esas estructuras líricas y melódicas para llevar a Vampire Weekend a un nuevo pico creativo. El álbum es directo y complejo a la vez, y muestra a la banda en su momento más crudo, pero también en el más bello y melódico.

‘Only God Was Above Us‘ es el primer álbum de estudio de Vampire Weekend desde ‘Father of the Bride‘ de 2019, que marcó el tercer álbum #1 consecutivo de la banda en el Billboard 200. Según la nota de prensa de su discográfica, este nuevo disco es una declaración definitiva, que comienza con una nota juguetonamente profana y de confrontación, y recorre un sinfín de emociones, experiencias, personajes e historias, antes de terminar con una nota inequívoca de aceptación y, literalmente, de esperanza.

Tracklist de ‘Only God Was Above Us’

1. ‘Ice Cream Piano’
2. ‘Classical’
3. ‘Capricorn’
4. ‘Connect’
5. ‘Prep-School Gangsters’
6. ‘The Surfer’
7. ‘Gen-X Cops’
8. ‘Mary Boone’
9. ‘Pravda’
10. ‘Hope’

Comentarios